Los abonados podrán retirar su abono los días 8, 9 y 10 de agosto en el Ayuntamiento. El Cordobés, Morante de la Puebla y Jesulín de Ubrique son algunos de los nombres de este completo cartel
35 años de toros, anécdotas y vivencias en la Plaza de Ávila
En el libro de Juan Carlos Navas
El presidente de la Diputación, Carlos García, ha asistido a la presentación del libro '35 años de sueños', de Juan Carlos Navas.
En la obra, el autor repasa su trayectoria y vivencias como presidente de la Plaza de Toros de Ávila, un cargo que ocupó desde 1985 hasta 2020.
El acto, que se ha celebrado en el Torreón de Los Guzmanes, sede de la Institución provincial, ha estado conducido por el crítico taurino abulense Pedro Hernández Vega.
Ha sido una jornada de toros, anécdotas y vivencias gracias a '35 años de un sueño', libro editado por la Diputación de Ávila que, como ha dicho Carlos García, "es un clásico de la tauromaquia abulense nada más salir de imprenta".
El domingo comenzará el 49 Concurso-Subasta de Raza Avlileña
Iniciativa de la Federación Abulense de Hostelería de CEOE Ávila
El 27 de septiembre la ciudad reunirá a 171 músicos de cuatro unidades en retreta y concierto
El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Ávila considera que el programa no está a la altura de la ciudad