Siete comunidades impulsan una queja formal por incumplimientos de la normativa europea y alertan del impacto "insostenible" del lobo en la ganadería extensiva
Urge donar sangre: En rojo las reservas de los grupos A- y A+
Las reservas de los grupos 0+ y 0-, en naranja
El 112 ha hecho un llamamiento este domingo, 31 de julio, a donar sangre de los grupos A- y A+ ya estas reservas se encuentran en rojo, lo que supone acudir a donar "cuanto antes".
El centro de emergencias, a través de su cuenta en Twitter, se hace eco del estado de las reservas de sangre en Castilla y León en este domingo para reflejar que es "urgente" la donación de sangre de los grupos A- y A+, en rojo.
Además y según el estado de las reservas publicado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) y consultado, los grupos 0+ y 0- están en naranja, lo que supone un llamamiento a los donantes a acudir en los "próximos días".
Por su parte, las reservas del resto de los grupos de sangre, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde, por lo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.

La Comunidad cerró noviembre con 444 millones de saldo positivo, mientras solo tres autonomías registraron déficit y la Seguridad Social mejoró sus cuentas
El presidente de la Junta de Castilla y León visitó las instalaciones de Acor ubicadas en el municipio vallisoletano de Olmedo
La entidad amplía sus equipos especializados para ofrecer un servicio más cercano y adaptado a las necesidades de Salamanca, Ávila y Valladolid








