"Podrían complicar los trabajos del operativo", según la Junta
Evolución "muy desfavorable" en el fuego de Cebreros, que queda "fuera de la capacidad de extinción"
El viento intenso provoca focos secundarios a grandes distancias
La Junta de Castilla y León ha advertido en la tarde de este lunes de que la evolución del incendio declarado este sábado en Cebreros es "muy desfavorable" y ha reconocido que está "fuera de la capacidad de extinción".
Así lo ha señalado la Junta a través de la cuenta de Twitter @NaturalezaCyL en la que informa de la mala evolución en las últimas horas de este incendio, declarado en la jornada del sábado y que este domingo fue declarado de nivel 2 de peligrosidad, de acuerdo con el sistema de Infocal.
Como explica la Junta, el viento intenso provoca focos secundarios a grandes distancias, mientras que las condiciones "extremas" del comportamiento del fuego "imposibilitan el trabajo de medios terrestres en condiciones de seguridad"
Uno de los vehículos implicados volcó en el accidente
El accidente ha ocurrido en el límite entre Ávila y Mediana de Voltoya
El conductor quedó atrapado bajo la bionda de seguridad y fue evacuado tras movilizar un helicóptero sanitario
La joven sufrió lesiones en un brazo y el tórax y fue atendida por un helicóptero sanitario








