En su edición número 25, el Mercado Medieval de Ávila abrirá sus puertas del 2 al 4 de septiembre en la capital abulense
Continúa abierto el plazo para instalar barras y escaparates en la calle en el Mercado Medieval
Hasta el 31 de julio
El Ayuntamiento de Ávila mantiene abierto hasta el 31 de julio el plazo para que los establecimientos de hostelería y comercios de la ciudad que estén interesados puedan instalar barras y sacar su escaparate a la calle con motivo del XXV Mercado Medieval.
Para los establecimientos de hostelería cuya actividad se ubique dentro del recinto del Mercado Medieval, se prevé la instalación de barras en sustitución de los espacios destinados a terrazas o en lugares aledaños al establecimiento. Los interesados deberán presentar un escrito, solicitando autorización, a través de la sede municipal, sede.avila.es, haciendo constar un croquis de situación y dimensiones de la barra que se pretende instalar, así como la descripción de las actividades que se van a desarrollar, en el caso de que se tengan previstas.
El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 31 de julio, de la misma forma que se podrán presentar las solicitudes correspondientes por parte de los establecimientos comerciales situados en el recinto del Mercado Medieval que estén interesados en ubicar mesa o dispensario en la fachada exterior de su establecimiento. También en este caso deberán presentar un croquis de situación y dimensiones de los elementos que se pretenden instalar, con un máximo de tres metros de largo y un metro de fondo, y las solicitudes se podrán presentar a través de la sede electrónica municipal.
Las bases se encuentran publicadas para su consulta en la web municipal así como en redes sociales municipales.
Seis grupos subirán a las tablas los sábados entre el 10 de mayo y el 14 de junio
Daniel Ramos, Las Parralas, Fuente Galana, Garganta del Organista, Nietos de la Señora María y La Nave de los Locos estarán en Ciudad Real del 6 al 8 de mayo
El Grupo Municipal del PP critica el programa de las Fiestas de San Segundo elaborado por el equipo de Gobierno de Por Ávila
La edición número 33 de la Feria del Barro-Avialfar abre sus puertas en la ciudad de Ávila