07/07/2022
Críticas del PSOE al desbroce: "Primero fue la tardanza en adjudicar el contrato y ahora, las deficiencias"
En diferentes puntos de la capital abulense
Lectura estimada: 1 min.
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Ávila considera que el desbroce de distintos puntos de la ciudad, "además de llegar tarde, no está siendo todo lo efectivo que debería".
De un lado, existen zonas en las que apenas se nota la eliminación y el corte de la vegetación y, por otra parte, los residuos que esta acción genera, no se recogen, dejando el trabajo "a medias y ofreciendo un aspecto de dejadez y suciedad en muchas calles", dicen los socialistas.
Asimismo, instan al equipo de Gobierno en el Consistorio de la capital abulense a hacer cumplir las ordenanzas relacionadas con la limpieza, desbroce y vallado de solares "porque hay algunos que son un verdadero foco de insalubridad y un más que probable foco para el inicio de un posible incendio".
Los socialistas consideran que el equipo de Gobierno suspende en materia de limpieza urbana "bien sea relativa al mantenimiento de zonas ajardinadas, parques infantiles, carriles bici o espacios naturales" y recuerdan que "el desbroce es un contrato que se repite cada año por lo que no hay excusa para que no se tenga en consideración con el tiempo necesario".
Noticias relacionadas
Los socialistas denuncian que se sancione con 3.000 euros un incumplimiento de más de un año
Señalan que la formación amarilla no ha enviado la documentación requerida por la CHD
Auguran "el primer y último" Debate de la Nación de Sánchez y se verá un Gobierno "agotado y sin combustible"
bajo el título 'Los deberes cumplidos de España'
Últimas noticias de esta sección
Los populares destacan que su candidatura para las Elecciones Autonómicas está "llena de capacidad de trabajo e ilusión"
La ONG repartió 870 juguetes en la provincia de Ávila el pasado año
UGT pone el foco en las nuevas estructuras de personal que prestan servicio a las autoridades judiciales
La candidata socialista critica la presencia de Carlos García en las protestas agrarias
Lo más visto
La nieve deja varios tramos con riesgo en carreteras de Ávila
Los embalses que abastecen Ávila alcanzan el lleno total tras las últimas precipitaciones
El Centro de Adultos de Ávila abre matrícula para el segundo cuatrimestre
Homenaje a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Ávila
Tres nuevos cargos en la Administración del Ayuntamiento de Ávila
Últimas noticias
Un nuevo tren... de borrascas
Extraen un obús de la I Guerra Mundial del recto de un joven en un hospital francés
Pérez-Reverte traslada a octubre sus jornadas sobre la Guerra Civil e invita a Pablo Iglesias a participar
Barcelona Wine Week, "cita imprescindible" para las bodegas abulenses
El Ayuntamiento pone en marca una asesoría de orientación educativa
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








