Hay 13 brotes activos en la provincia abulense
La séptima ola de Covid continúa castigando a Ávila: 6 fallecidos y 370 nuevos positivos desde el viernes
Hay 15 brotes activos en la provincia abulense
La Junta de Castilla y León ha informado este martes que seis personas han fallecido por Covid en Ávila desde el pasado viernes, por lo que el número de muertes se eleva a 514 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto al nuevos positivos, Ávila suma 370 en los últimos tres días, siendo 51.260 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 2.852 tras sumar 33 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el viernes.
Además, hay 13 brotes activos con 252 casos relacionados en Ávila y su provincia.
Los accidentes urbanos bajan de 392 en 2024 a 282 este año, con menos atropellos y heridos graves
45 centros asociados en Ávila, 13.128 usuarios y 1.800 actividades impartidas en el CyL Digital de Ávila desde sus inicios
La provincia se beneficiará del proceso regional que adjudica 1.451 puestos y atrae a profesionales de fuera
Sánchez Cabrera agradece el esfuerzo de los servicios públicos y el papel de los medios locales








