Se estrenan títulos de terror, aventuras y nostalgia, con nuevas entregas de Resident Evil, Dragon Quest y el regreso del controvertido Virtual Boy
Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV y abandona Mediaset
La periodista prepara un proyecto que verá la luz en Antena 3 el próximo otoño
Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia TV, tal y como ha confirmado el propio grupo de comunicación. La periodista y escritora pone fin a una larga etapa en Mediaset, donde había presentado recientemente Ya es mediodía y Ya son las ocho, y se incorpora al principal rival. No solo eso, puesto que la comunicadora ya prepara un nuevo proyecto para la próxima temporada, según anuncia el grupo.
Desde 2008, la comunicadora había estado en la plantilla de la cadena de Fuencarral, primero como cronista parlamentaria para los servicios informativos y, a partir de 2018, como presentadora del citado Ya es mediodía.
Hija del periodista Fernando Ónega y hermana de Cristina Ónega, directora del Canal 24 Horas, Sonsoles trabajó en la CNN+ y Noticias Cuatro como responsable de la información de tribunales antes de recalar en Telecinco para encargarse de la información parlamentaria.
Ganó el Premio Fernando Lara de Novela en 2017 por Después del amor. También es autora de Nosotras que lo quisimos todo, Mil besos prohibidos, Encuentros en Bonaval, Donde Dios no estuvo y Calle Habana, esquina Obispo.
Aves, mamíferos y caracoles marinos se suman a la lista de especies desaparecidas, mientras más de 48.600 especies están en peligro de extinción según la UICN
Una técnica con hongos aumenta hasta un 40 % los antioxidantes y reduce el uso de fertilizantes
Un estudio demuestra que ser atendido siempre por el mismo médico o enfermera mejora la salud de los pacientes más vulnerables y reduce el uso de urgencias








