Tras 29 temporadas en la misma franquicia, 1.422 victorias en Liga regular y cinco anillos, deja su cargo pero seguirá en San Antonio como presidente de operaciones
Dos de los seis detenidos por robar en casa de Ronaldo Nazario entrarán en prisión
Los responsables se llevaron un botín que podría ascender a tres millones de euros
Dos de los seis responsables del robo en la casa de Ibiza de Ronaldo Nazario ingredsarán en prisión, comunicada y sin fianza.
Ambos detenidos fueron capturados en Dénia, Alicante, y pendientes de las diligencias practicadas al juzgado competente que se emitirán en los próximos días con motivo del robo en casa del presidente del Real Valladolid.
Entre los detenidos se encuentra una mujer de nacionalidad rumana y cuatro hombres, cuatro de nacionalidad albaesa y uno español.
El robo se produjo cuando el futbolista del Paris Saint-Germain Marco Verratti y su familia pasaban unos días en Ibiza en la residencia del brasileño. En en momento del asalto, nadie se encontraba en la vivienda y la entrada de la villa mostraba signos de haber sido forzada.
La denuncia por el robo se interpusoante la Guardia Civil este lunes y las detenciones se produjeron el pasado miércoles. Se calcula, a pesar de no estar confirmado, que el valor del botín robado rondaría los tres millones de euros entre las joyas y el dinero sustraido.
Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos