El sorteo de San Juan ha llevado la suerte hasta la localidad con una veintena de boletos premiados con 25.000 euros cada uno
La suerte llega a Arenas de San Pedro con un premio de 5.000 euros del juego 'Mi día'
Vendido por Javier Pérez, vendedor de la ONCE desde hace 15 años
Un vecino de la localidad abulense de Arenas de San Pedro ha resultado agraciado con un premio de 5.282 euros con el juego activo 'Mi día' de la ONCE.
Según la organización, Javier Pérez, vendedor desde hace 15 años, ha sido quien ha entregado el premio con la fecha del 23 de febrero de 1934.
"La mejor forma de recibir el verano, repartir ilusión y premios entre los vecinos que, además, colaboran cada día con la ONCE y nuestra labor social", ha afirmado el vendedor, que ha recordado que hay "una nueva oportunidad de hacerse millonario con el Extra de Verano de la ONCE que se sortea el próximo 15 de agosto".
Juan Carlos Sánchez Mesón cree que María Ángeles García Salcedo buscaba "tapar la noticia de las corruptelas de su partido a nivel nacional"
El Plan de Detección y Atención a la Soledad 'Ávila Contigo' se cierra con una semana de actividades que ha comenzado este lunes
Eva Arias ha registrado una petición para que las inundaciones sufridas en marzo en Ávila sean estudiadas y se propongan medidas
Para Pascual esta incorporación resulta "lógica", tanto para Ávila como para Arévalo, pues ambas ciudades forman parte del mismo corredor ferroviario