Música y naturaleza se reencuentran el 23 de julio en Gredos con un cartel que se abre a nuevos públicos.
Fines de semana musicales en la Sierra de Gredos
Conciertos de la Federación Abulense de Hostelería y ATRA
La Federación Abulense de Hostelería y la Asociación de Turismo Rural de Ávila (ATRA), ambas integradas en CEOE Ávila, colaboran en la iniciativa de Coca Cola Europacific Partners consistente en una serie de conciertos que se van a celebrar en la sierra de Gredos a lo largo de los próximos fines de semana.
San Martín del Pimpollar, Hoyos del Espino y Navarredonda de Gredos son las localidades donde tendrán lugar estas actuaciones musicales, integradas en el festival Músicos en la Naturaleza.
Serán nueve actuaciones gratuitas en distintos espacios públicos y establecimientos de hostelería de los tres pueblos; la primera de ellas será en este mismo viernes, 1 de julio, en San Martín del Pimpollar, a partir de las ocho de la tarde, con la actuación de Chuletown Valley, a la que seguirá, el 2 de julio, Bule y Cia.
Hoyos del Espino será el siguiente emplazamiento, el fin de semana del 15 de julio, al que seguirá el 22 de julio Navarredonda de Gredos, con La Poptelera y Pablo Carbonell.
Músicos en la Naturaleza
Todo ello, previo al festival Músicos de la Naturaleza del día 23 de julio, donde actuarán en la finca Mesegosillo de Hoyos del Espino C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro.
Este festival no solo acompaña a la cita anual del festival internacional que se viene desarrollando hace años en la zona, sino que actúa como dinamizador económico y social en los municipios cercanos en un mes donde el aumento del turismo y de los festivales de música están a la orden del día.
Con un madrigal titulado 'Instrucciones para embellecer un reguetón'
Ávila Enlight y fiestas patronales en los barrios anexionados, entre las propuestas para los próximos días
Casi 40 imágenes dan el pistoletazo de salida a esta fiesta de Interés Turístico Nacional
Este viernes 1 de agosto a las 21 horas