Jornada en la que habrá actividades organizadas por el Ayuntamiento de Ávila
El pintor ucraniano Ilya Repin centra una charla en el auditorio de San Francisco
A cargo del artista abulense Juan Antonio Piedrahíta
Lectura estimada: 0 min.
El pintor ucraniano Ilya Repin o Iliá Repin centrará una conferencia que tendrá lugar mañana martes, 28 de junio, en el Auditorio Municipal de San Francisco, a cargo del también pintor Juan Antonio Piedrahíta. Será a partir de las 20.30 horas, con entrada libre.
En la conferencia, en la que colabora el Ayuntamiento de Ávila y que lleva por título 'El pintor de las emociones', el pintor abulense ofrecerá un recorrido virtual por la obra artística de Repin (1844-1930).
En este recorrido, buscará establecer un diálogo intercultural en el que repasará algunas de las pinturas más emblemáticas de Ilya Repin, caracterizadas todas por la luz, el color, la plasticidad, el dramatismo o las tradiciones.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El vallisoletano Iván Rojo conquista al público y entra en la academia de OT
Pues será eso
Tradición, pasión y controversia: Tordesillas vive este martes una nueva edición del Toro de la Vega
La Junta reclama al Gobierno que defienda "la PAC que necesitan los agricultores y ganaderos de Castilla y León"
El Lienzo Norte acoge el VIII Encuentro de Familias de Personas con TEA
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar