Las empresas solo podrán realizar llamadas comerciales desde números autorizados desde este sábado
Malú reaparece espectacular y habla de su hija: 'Está para comértela'
Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards.
En uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional, volcada en las grabaciones de la próxima edición de 'La Voz' y triunfando con su single 'Mil batallas' - antesala del disco del mismo nombre que lanzará en tan solo unos días - Malú se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la Cena de Nominados a LOS40 Music Awards que se ha celebrado en Ibiza.
Una espectacular reaparición en la que la artista ha acaparado todas las miradas presumiendo de cuerpazo un año después de dar a luz a su primera hija, con un ajustadísimo vestido azul brillante con estampado animal print, de manga larga y con hombreras marcadas.
Con una sencilla coleta y maquillaje natural, Malú repartió sonrisas entre sus fans y, más radiante que nunca, nos ha contado cuál es la mayor batalla a la que se ha enfrentado, cómo lleva la maternidad y a quién se parece la pequeña Lucía, que cumplió un año el pasado mes de junio. "La niña está muy bien, para comértela".
"Muy contenta, feliz, muy feliz de volver y volver así, volver a Ibiza, es el primer acto después de tanto tiempo y volver aquí es un placer, la verdad que con los 40 nos lo vamos a pasar muy bien".
La alerta por el aumento de casos en 2025 recomienda inmunizarse, sobre todo a nacidos desde 1978 y personas no vacunadas
Un estudio de la OCU revela que la mayoría de los helados en tarrina son ultraprocesados con ingredientes poco recomendables y aportes calóricos elevados
El buque ha llegado a primera hora de la mañana a 'La gran manzana', una de la últimas paradas del periplo de formación de los guardiamarinas