Esa "inteligencia artificial general", como la denomina, sería capaz de comprender o aprender cualquier tarea intelectual humana
Tom Brusse aclara sus planes de futuro con Sandra Pica y amenaza a todos aquellos que le culpan de ser infiel
Una declaración de intenciones que culmina con la siguiente reflexión: "El amor es lo más bonito del mundo".
La sombra del montaje siempre colea alrededor de Sandra Pica y Tom Brusse. Tras haber sido pillados juntos después de haber roto en riguroso directo durante la emisión de 'Supervivientes 2021' -en la que el francés concursaba-, esta sombra se ha acentuado más aún si cabe.
Sin embargo, ha sido el propio Tom el encargado de desvelar cuál es su futuro con la catalana. "Yo estoy bien, ya lo hemos hablado, no vamos a volver juntos" ha asegurado el ex de Melyssa Pinto, suscribiendo de esta manera las palabras de Sandra. El ex superviviente también ha querido hacer una llamada de atención para aquellas personas que se atreven a hablar de los motivos por los que su noviazgo se ha ido al traste: "Se ha hablado mucho detrás de esa infidelidad y los valientes que hablan detrás, que hablen a la cámara y mis abogados tomarán las medidas".
Quitándole lo 'bailao', Tom asume con mucho sentido del humor la fama de conquistador que ha cosechado "sí, de flor en flor, somos jóvenes. Como digo siempre, hay que cambiar y espero que esté en el buen camino y ya no haré más daño". Una declaración de intenciones que culmina con la siguiente reflexión: "El amor es lo más bonito del mundo".
Finaliza el bachillerato internacional que ha cursado durante los dos últimos años en el UWC Atlantic College de Gales
La Agencia Estatal de Meteorología prevé un incremento generalizado del calor, con puntos del sur del país que alcanzarán los 35º
Participó en casi un centenar de películas y fue uno de los directores más prolíficos de la historia del cine español