El primer premio, el más soñado, pasó de largo el pasado año, pero la suerte ha sido generosa en otras ocasiones
La Familia Real continúa con su apretada agenda y asiste al homenaje recibido por Joan Cardona
Don Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, asistían esta mañana al homenaje que ha recibido Joan Cardona de su ciudad natal, tras ganar el bronce en clase Finn en los Juegos Olípicos de Tokio.
La Familia Real continúa cumpliendo con su apretada agenda durante su estancia en Palma de Mallorca con motivo de sus vacaciones oficiales. Don Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, asistían esta mañana al homenaje que ha recibido Joan Cardona de su ciudad natal, tras ganar el bronce en clase Finn en los Juegos Olípicos de Tokio.
Entusiasmados hemos podido ver a los Reyes y a sus hijas durante el acto, celebrado a primera hora de la mañana en el Real Club Náutico de la isla. El mallorquín Joan Cardona ha recibido la felicitación personal tanto de los Reyes como de sus hijas y después han procedido a realizarse la fotografía oficial.
Doña Letizia y sus hijas se han mantenido fieles a su estilo para esta cita. La Reina ha sorprendido con un original vestido largo de inspiración marinera y la melena suelta, la cual ha tenido que sujetar en varias ocasiones para que, debido al viento, no le tapase el rostro.
Por su parte, la infanta Sofía se ha decantado por su prenda fetiche, escogiendo un mono de color menta empolvado, mientras que la Princesa de Asturias ha optado por un look más naif, luciendo un favorecedor vestido estampado en flores con el bajo rematado en volantes. La Familia Real al completo ha escogido calzado cómodo. Menorquinas han lucido Felipe VI y Sofía y esparteñas planas, la Reina mientras que Leonor las ha preferido con cuña.
El Ayuntamiento de Alcoy niega haber autorizado el rodaje y anuncia cambios en la ordenanza tras una grabación que ha desatado indignación y acusaciones cruzadas
La Aemps advierte de confusiones con jarabes pediátricos procedentes de otros países
Un reportaje de The NYT revela que el origen de su riqueza estuvo ligado a la recuperación de inversiones perdidas, presuntas estafas y el apoyos influyentes







