El Ayuntamiento de Alcoy niega haber autorizado el rodaje y anuncia cambios en la ordenanza tras una grabación que ha desatado indignación y acusaciones cruzadas
La autopsia confirma el suicidio de la hermana de Máxima de Holanda
La madre de Máxima fue la que encontró el cuerpo sin vida de Inés.
Ayer conocíamos la fatídica noticia de la muerte de Inés Zorreguieta, la hermana pequeña de la reina Máxima de Holanda, la cual se encuentra completamente desolada y rota de dolor tras la perdida de su hermana de 33 años. Mientras la monarca vuela hasta Argentina para acudir al funeral acompañada de la familia real, se ha desvelado la autopsia de la joven.
Tras conocer la perdida todo apuntaba a que se trataba de un suicido, lo cual se confirma tras conocerse los últimos datos, apuntando a que se habría ahorcado con un cinturón. Inés se quitó la vida de manera voluntaria según desvela la investigación del juez de instrucción Fernando Caunedo y la fiscal Cinthia Oberlander.La investigación promete ser larga, esperando los resultados de las pruebas toxicológicas e histopatológicas, las cuales tardarán entre dos o tres meses.
El suicidio fue la primera opción que se barajaba, desvelando que Inés sufría una fuerte depresión.
Cada vez que pasan las horas salen más informaciones a cerca de la hermana pequeña de la hermana Máxima, publicándose que fue su madre quien encontró a la fallecida.
Según la prensa argentina María del Carmen Cerruti estaba preocupada porque no conseguía contactar con su hija, desplazándose hasta su domicilio en compañía de una amiga. Ambas encontraron el cuerpo de Inés, al intenta pasar al cuarto y notar que había un impedimento que les impedía la entrada, siendo este finalmente el cuerpo de Inés.
La Aemps advierte de confusiones con jarabes pediátricos procedentes de otros países
Un reportaje de The NYT revela que el origen de su riqueza estuvo ligado a la recuperación de inversiones perdidas, presuntas estafas y el apoyos influyentes
Algún número, incluso, ha resultado agraciado en más de una ocasión con el primer premio







