Exdirigentes del partido lanzan un manifiesto pidiendo un congreso extraordinario, y todo en medio de las negociaciones en Aragón, Extremadura y Castilla y León
La situación epidemiológica en España empeora: 741 ingresos, 17.012 nuevos casos y 60 muertes en solo un día
Actualmente hay 5.569 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.056 en una UCI.
El Ministerio de Sanidad ha registrado este viernes, con datos aportados por las comunidades autónomas, 17.012 nuevos casos de coronavirus, de los que 10.418 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 6.808 registrados el jueves, lo que eleva a 5.290.190 la cifra total de personas contagiadas de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Respecto a la incidencia media actual de contagios en España en los últimos 14 días, el informe muestra que sigue aumentando, situándose en los 323,07 casos por cada 100.000 habitantes, en comparación con los 305,57 notificado el jueves por el departamento dirigido por Carolina Darias.
En cuanto a los fallecidos por Covid-19, se han notificado 60 más, de los cuales 156 se han registrado en la última semana. Esto hace que la cifra global de muertos por coronavirus en España se eleve a las 88.381 personas.
Actualmente hay 5.569 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.056 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 741 ingresos y 617 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 4,48 por ciento y en las UCI en el 11,41 por ciento.
Los militares españoles adiestran al ejército iraquí para luchar contra el Dáesh
Los 'populares', que se abstuvieron en la toma en consideración de la iniciativa hace un año, han votado en contra manteniendo la incógnita hasta la votación
La vivienda es el principal problema para el 43,% de los españoles, según el Centro de Investigaciones Sociológicas







