17/06/2026
Primera reunión para coordinar la seguridad en Músicos en la Naturaleza
En la Subdelegación del Gobierno en Ávila
Lectura estimada: 1 min.
En la mañana de este viernes, tras convocatoria del subdelegado del Gobierno en Ávila, Fernando Galeano Murillo, se ha celebrado en la sede de la Subdelegación una primera reunión para coordinar el dispositivo de seguridad que se desplegará en la próxima edición del festival Músicos en la Naturaleza.
En ella se han abordado cuestiones estrictamente técnicas con el fin de coordinar actuaciones y garantizar la seguridad todos los asistentes, que se prevé sean en torno a 15.000 personas.
A la reunión, presidida por el subdelegado, han asistido desde la Comandancia de la Guardia Civil, el Teniente Coronel Gustavo Dorda, el Comandante Juan Antonio Gallardo y el Capitán del Subsector de tráfico Teodoro Casillas. Junto a ellos, los organizadores del evento, la Fundacion Patrimonio Natural y la empresa EMPARK, encargada de gestionar los aparcamientos en la zona de la finca Mesegosillo, que será el entorno de la localidad abulense de Hoyos del Espino, donde tendrán lugar los conciertos previstos.
Asimismo han asistido a la reunión técnicos de la Junta de Castilla y León y responsables de Protección Civil en Ávila. Esta es la primera de una serie de reuniones que se mantendrán entre las instituciones, organizadores y las FCSE.

Últimas noticias de esta sección
La Diputación de Ávila destina cerca de 25.000 euros a una cita que impulsa la cultura y la convivencia en los municipios
La muestra puede visitarse en el Episcopio hasta el 30 de junio
La programación municipal incluye presentaciones literarias, conciertos por el Día de la Música y talleres juveniles
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
La época de máximo riesgo de incendios llega con deberes pendientes
Muñotello recupera su fuente centenaria y restaura un espacio histórico del municipio
Encuentro empresarial por el empleo inclusivo en Ávila
El ciclo de conferencias llevará ciencia, patrimonio e IA al medio rural abulense
Últimas noticias
Cuba asume "cambios urgentes y necesarios" para descentralizar su economía
Ávila incorpora a un militar portugués para apoyar los dispositivos de seguridad
Sánchez, sobre un adelanto electoral si no hay presupuestos: "Si se tienen que tomar decisiones, las tomaremos"
El Ayuntamiento reconoce la labor del personal de limpieza tras obtener la Escoba de Platino
Las Cortes de Castilla y León inician la constitución de sus comisiones permanentes para la nueva legislatura
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








