La pandemia no cesa en la capital y la provincia
Un fallecido y 244 nuevos positivos, balance del Covid en Ávila desde el martes
La pandemia no cesa en la capital y la provincia
La Junta de Castilla y León ha informado este viernes que una personas han fallecido por Covid en Ávila desde el pasado viernes, por lo que el número de muertes se eleva a 488 desde el inicio de la pandemia.
En cuanto a nuevos positivos, Ávila suma 224 en los últimos cuatro días, siendo 47.746 el total de personas contagiadas por Covid en la provincia abulense.
El número de altas alcanza las 2.633 tras sumar 17 en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles desde el pasado martes.
Además, hay 6 brotes activos con 97 casos relacionados en Ávila y su provincia.
El Hospital de Ávila acoge un encuentro con expertos y las jornadas incluyen ponencias especializadas
El proyecto ha contado con una inversión del Gobierno de España superior a 3,5 millones de euros
Medio centenar de alumnos de 3º y 5º cursos de Educación Primaria del colegio Sagrada Familia han visitado el Consistorio de la capital abulense
Charla del COPCYL en el Palacio Los Serrano de Ávila








