El fotógrafo ha fallecido a los 97 años de edad
Del realismo a la figuración y del constructivismo a la abstracción
Una exposición de diez artistas abulenses de 22 pinturas y 6 esculturas en Los Serrano
Lectura estimada: 0 min.
La Fundación Ávila ha presentado este jueves una exposición de diez artistas abulenses a través de un conjunto de 22 pinturas y 6 esculturas que se expondrán en la Sala Martínez Vázquez del Palacio de Los Serrano.
Amaya Corbacho, Ana García, Ana María García, Violeta García, María Gómez, Elena González, Belén Palomo, Irene Palud, María Teresa Romero y Gloria Sáez son creadoras de una colección de piezas cuyos movimientos van del realismo a la figuración y del constructivismo a la abstracción.
La muestra se podrá contemplar desde este viernes 27 de mayo al sábado 25 de junio de lunes a sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Fiesta de la tradición de la trashumancia en Cuevas del Valle
La salida de vía de un tren de mercancías afecta a los media distancia con Ávila
Por Ávila instará a suprimir los peajes de la AP-6 y AP-51 en el Pleno
Dos adultos y dos menores heridos tras dar su vehículo varias vueltas de campana en El Barraco
Últimas noticias
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








