El servicio dará desayuno, comida y cena a 85 alumnos internos de domingo a viernes lectivo
Del realismo a la figuración y del constructivismo a la abstracción
Una exposición de diez artistas abulenses de 22 pinturas y 6 esculturas en Los Serrano
La Fundación Ávila ha presentado este jueves una exposición de diez artistas abulenses a través de un conjunto de 22 pinturas y 6 esculturas que se expondrán en la Sala Martínez Vázquez del Palacio de Los Serrano.
Amaya Corbacho, Ana García, Ana María García, Violeta García, María Gómez, Elena González, Belén Palomo, Irene Palud, María Teresa Romero y Gloria Sáez son creadoras de una colección de piezas cuyos movimientos van del realismo a la figuración y del constructivismo a la abstracción.
La muestra se podrá contemplar desde este viernes 27 de mayo al sábado 25 de junio de lunes a sábado de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas
El dominico salmantino residía en Japón y sucede como provincial tras la confirmación de Roma
La Diputación de Ávila tendrá que devolver 113.000 € del proyecto europeo CLIMATEFIT por falta de personal
Hermandades de toda la diócesis participarán en una peregrinación y eucaristía presidida por el obispo Jesús Rico