La víctima fue atenida por los servicios sanitarios en el lugar y se desplazó por sus propios medios a un centro médico.
Rescatado un varón caído y desorientado en el parque de San Roque
Actuación de los bomberos abulenses
Un varón ha sido rescatado en el Jardín de San Roque de la capital abulense, donde se encontraba caído y desorientado, en la jornada de este miércoles.
La acción ha sido llevada a cabo por los miembros del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Ávila.
Sanitarios y agentes de la Policía Nacional han participado en el rescate llevado a cabo en la ciudad amurallada.
Ocurridos el 15 de mayo
Los agentes incautaron una horca, una barra de metal y un palo de madera durante la trifulca.
Astrónomos han revelado la primera imagen del agujero negro supermasivo en el centro de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea, utilizando observaciones de una red mundial de radiotelescopios.
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
El hombre, de unos 50 años y que podría tener algún tipo de trastorno mental diagnosticado, ha confesado haber asesinado a su progenitora, de 77 años