El acuerdo de compraventa de energía (PPA) contempla el abastecimiento de diversas plantas de Gestamp en el continente con 660.000 MWh de energía 100 % renovable
España comienza el mes de octubre con 1.280 ingresos más que ayer y hasta 182 fallecidos por Covid-19
En las últimas 24 h se han diagnosticado un total de 3.897.
El Ministerio de Sanidad ha notificado este jueves 9.419 casos de Covid-19, de los cuales 3.715 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas, frente a los 3.897 registrados el miércoles, situándose la cifra global de personas infectadas por coronavirus a las 778.607.
En cuanto al número de fallecidos, el departamento que dirige Salvador Illa ha registrado hoy 182 fallecidos por Covid-19 más, 547 en la última semana. Esto hace que la cifra global de fallecidos por Covid-19 en España se eleve a las 31.973 personas, según el Ministerio de Sanidad.
Actualmente hay 10.867 pacientes ingresados por Covid-19 en toda España y 1.561 en una UCI, si bien en las últimas 24 horas se han producido 1.280 ingresos y 1.233 altas. La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa ya en el 9,24 por ciento y en el 18,13 por ciento en las UCI.
La jerarquía eclesiástica podrá recurrir la resolución, pero la última palabra la tendrá el Defensor del Pueblo
En la carta ha recordado que llevamos un mes de conflicto en Oriente Medio y ha pedido que esta "guerra ilegal" finalice ya
Del control de la luz a la 'regla de los 15 minutos', los expertos proponen realizar pequeños ajustes para reducir los desajustes en el reloj biológico







