En el arranque de un proyecto europeo transfronterizo en el que participa la entidad abulense en Portugal
Nuevo corte de tráfico en la Avenida de la Inmaculada
La Avenida de la Inmaculada permanecerá cortada al tráfico rodado a partir del día 10 de enero de 2013, en el tramo comprendido desde la calle David Herrero hasta la calle Valladolid, con motivo de la continuación de las obras de canalización del colector súper norte que se están realizando en la Calle Valladolid
Lectura estimada: 0 min.
La circulación de este tramo, según informan desde el Ayuntamiento, será desviada desde la Avenida de la Inmaculada por la Calle David Herrero, y la procedente de la Calle Valladolid por la Calle Virgen de las Angustias.
Dadas las características de esta vía, y para albergar el paso del transporte urbano, se eliminará el estacionamiento en uno de sus lados, desde la Calle Valladolid hasta la Calle David Herrero.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Policías nacionales auxilian a una mujer que dio a luz en un portal en Ávila
Al volante de un autobús escolar bajo la influencia de alcohol y drogas en el sur de Ávila
Audiencia de Sánchez Cabrera con el Rey Felipe VI
Ocho viviendas se suman a Rehabitare en la provincia de Ávila
Últimas noticias
¡Quién guarda...!
Detenido en Valladolid por espiar a sus compañeras de trabajo con una microcámara oculta en el baño
Fundación Ávila impulsa las futuras Rutas Ibéricas del Queso
Industria cita a Renault y a los sindicatos para intentar desbloquear la negociación del convenio colectivo
La ministra de Vivienda pide poner en alquiler asequible 111.000 pisos turísticos ilegales
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar







