Cuatro juezas de Castilla y León ascienden por antigüedad a la categoría de magistradas en un acto celebrado en Burgos
(Aemet) prevé para la provincia de Ávila una jornada muy nubosa y con temperaturas en descenso
Tendremos precipitaciones débiles, localmente moderadas
Lectura estimada: 0 min.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para la provincia de Ávila una mañana de miércoles muy nubosa o cubierta con precipitaciones débiles, localmente moderadas. Ya por la tarde se abrirán claros por el oeste y las precipitaciones serán dispersas, excepto en las sierras que serán más persistentes. La cota de nieve oscilará entre los 1.600 y 1.900 metros. Las temperaturas mínimas (5 grados) subirán mientras las máximas (10) sufrirán un descenso ligero.
Según los datos aportados por la Aemet y recogidos por Europa Press, como en el resto de Castilla y León soplarán vientos variables flojos.
Según los datos aportados por la Aemet y recogidos por Europa Press, como en el resto de Castilla y León soplarán vientos variables flojos.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
¿Qué hacer los próximos días en Ávila?
Fallece una persona en una piscina de uso privado en Ávila
Talleres infantiles en el Dolmen de Bernuy Salinero este verano
'Ávila en Tapas' elige a sus 12 finalistas en su 25ª edición gastronómica
Adif invertirá 13,9 millones en el mantenimiento de estaciones, entre ellas la de Ávila
Últimas noticias
La acusación pide imputar a la directora de la Guardia Civil y al DAO por el caso Leire
La capacidad de Castilla y León para acoger a menores inmigrantes "está sobrepasada y sobreocupada"
Así es el SoFi Stadium de Los Ángeles, el estadio más caro del mundo en el que España se juega su futuro
Mañueco destaca en Cebreros el legado de Adolfo Suárez en un curso de la UNED
Íker Casillas gana su batalla judicial en el Tribunal Supremo por sus audios privados







