Reunión por el transporte público en El Tiétar

El Delegado de Fomento se reúne, mañana 28 de diciembre, con la empresa que ofrecía el servicio de transporte público en las localidades de Guisando, El Hornillo y El Arenal

imagen
Reunión por el transporte público en El Tiétar
Lectura estimada: 0 min.

Los Ayuntamiento de Guisando, El Hornillo y El Arenal vieron recortados los servicios de transporte público el 1 de agosto de 2012. Después de pedir varias reuniones y presupuestos de valoración del servicio mañana se reunirán con el Delegado de Fomento y representantes de la empresa concesionaria del servicio hasta este año.

La iniciativa surgió del portavoz del PSOE en Guisando, que solicitó un presupuesto para que los Ayuntamientos hicieran frente a este servicio esencial para que los vecinos de dichas localidades no queden aislados.

El coste del servicio sería de unos 600 euros cada tres meses, según Domingo Manzoni, “y deberían tenerse en cuenta como una prioridad para resolverse, y no realizar excesivos gastos en fiestas, dejando de lado necesidades esenciales”.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App