El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El Corte Inglés dona 11.000 euros a la Fundación El Sueño de Vicky para luchar contra el cáncer infantil
El objetivo principal de la Fundación El Sueño de Vicky es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil y concienciar a la sociedad sobre la realidad de esta enfermedad.
El Corte Inglés ha donado 10.993€ a la Fundación El Sueño de Vicky para luchar contra el cáncer infantil. Esta donación supone el 10% de la venta realizada el pasado 15 de febrero (Día Mundial del Cáncer Infantil) de la colección infantil de la marca Unit, disponible fundamentalmente en Hipercor.
Esta cantidad irá destinada a financiar a la V Beca El Sueño de Vicky, para cubrir parte del sueldo anual de un oncólogo de refuerzo en la Unidad de tumores cerebrales pediátricos del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid.
El objetivo principal de la Fundación El Sueño de Vicky es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil y concienciar a la sociedad sobre la realidad de esta enfermedad, que es considerada como "rara", a pesar de diagnosticarse más de 1.500 casos al año y ser la primera causa de muerte en España en niños de entre 2 y 16 años.
Esta acción se enmarca en el compromiso de El Corte Inglés de vinculación con la sociedad y en el espíritu de cercanía que mantiene con las inquietudes de los ciudadanos, colaborando con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas, con especial atención y sensibilidad hacia el mundo infantil, sobre todo cuando se trata de niños y adolescentes que están pasando por un momento delicado.
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba
Facua recomienda no ofrecer datos personales o bancarios por teléfono o a través de enlaces recibidos por SMS
Aún cuando exista una resolución judicial del extranjero, tal y como sucedió con los 154 niños nacidos por vientre de alquiler inscritos en el Registro Civil en 2024