Analiza las causas del apagón del lunes con apoyo de organismos nacionales, europeos y empresas del sector eléctrico
España cancela todos los vuelos programados para Ucrania este viernes, pero mantiene los del fin de semana
Para el sábado 26 de febrero, de los diez vuelos programados del aeropuerto Barcelona-El Prat (cinco de salida y cinco de llegada), se han cancelado cuatro, correspondientes a Ryanair.
España ha cancelado los seis vuelos que estaban programados para volar a Ucrania por el conflicto militar, según han confirmado a Europa Press fuentes del gestor aeroportuario Aena.
Para este viernes 25 de febrero había programados seis vuelos (tres salidas y tres llegadas) desde aeropuertos de la red de Aena con Ucrania (Kiev).
En concreto, desde el aeropuerto Madrid-Barajas se han cancelado dos vuelos (uno de salida y otro de llegada) de la aerolínea Skyup Airlines con el Aerpuerto Internacional de Boryspil, en Kiev (Ucrania).
Ryanair ha cancelado los dos vuelos programados en el el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, mientras que la aerolínea Bees Airlines ha hecho lo propio con dos vuelos desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.
Para el sábado 26 de febrero, de los diez vuelos programados del aeropuerto Barcelona-El Prat (cinco de salida y cinco de llegada), se han cancelado cuatro, correspondientes a Ryanair. Los restantes siguen programados.
Además, España mantiene los cinco vuelos programados hacia Ucrania del domingo 27 de febrero, tres del aeropuerto Barcelona-El Prat (dos de salida y uno de llegada) y dos del aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández (uno de salida y otro de llegada).
La ministra de Igualdad defiende la labor del Gobierno ante el corte del suministro eléctrico que sufrió el país
El Ministerio insiste en que, aunque Red Eléctrica descarta haber sufrido un ciberataque, hay miles de ubicaciones del sistema eléctrico interconectadas entre sí y que no son de su titularidad
El partido de Abascal recibió más de 400.000 euros mediante ingresos por cajero en sus cuentas corrientes sin identificarse quién los realizaba