"En los últimos meses se han producido cambios sustanciales en la situación de las poblaciones de lobo", señalan desde el Ministerio
España cancela todos los vuelos programados para Ucrania este viernes, pero mantiene los del fin de semana
Para el sábado 26 de febrero, de los diez vuelos programados del aeropuerto Barcelona-El Prat (cinco de salida y cinco de llegada), se han cancelado cuatro, correspondientes a Ryanair.
España ha cancelado los seis vuelos que estaban programados para volar a Ucrania por el conflicto militar, según han confirmado a Europa Press fuentes del gestor aeroportuario Aena.
Para este viernes 25 de febrero había programados seis vuelos (tres salidas y tres llegadas) desde aeropuertos de la red de Aena con Ucrania (Kiev).
En concreto, desde el aeropuerto Madrid-Barajas se han cancelado dos vuelos (uno de salida y otro de llegada) de la aerolínea Skyup Airlines con el Aerpuerto Internacional de Boryspil, en Kiev (Ucrania).
Ryanair ha cancelado los dos vuelos programados en el el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, mientras que la aerolínea Bees Airlines ha hecho lo propio con dos vuelos desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández.
Para el sábado 26 de febrero, de los diez vuelos programados del aeropuerto Barcelona-El Prat (cinco de salida y cinco de llegada), se han cancelado cuatro, correspondientes a Ryanair. Los restantes siguen programados.
Además, España mantiene los cinco vuelos programados hacia Ucrania del domingo 27 de febrero, tres del aeropuerto Barcelona-El Prat (dos de salida y uno de llegada) y dos del aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández (uno de salida y otro de llegada).
Dice que los retrasos son ajenos a su voluntad y la medida entra en vigor a partir de este sábado y afecta a todos los billetes adquiridos desde esa fecha
El Ministerio de Trabajo firma un acuerdo con UGT y CCOO, que se aplicará desde enero y no podrá ser absorbido por complementos salariales
Asegura que no va a dimitir y que "hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano", calificando de "extraordinaria" la colaboración en el accidente de Adamuz







