Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
La Casa Social Católica se despide del ascenso a Primera División
Las abulenses perdían el tercer encuentro ante el Sestao.
La Casa Social Católica no ha podido concluir el curso con el ascenso a la Primera División Nacional del voleibol femenino, un resultado que no empaña la gran temporada realizada por el equipo dirigido por Juan Plaza.
Las abulenses, tras perder el primer partido por 0-3 ante el Emevé de Lugo y vencer en el segundo por 3-1 al EDM Cartes de Cantabria, caían ante el Sestao por 3-2 en un encuentro disputado en el Pabellón Manuel Sánchez Cisneros de Valladolid.
Esta derrota, con parciales de 25-18, 20-25, 25-17, 19-25 y 9-15, dejaba a la Casa Social Católica fuera de las semifinales de la fase de ascenso a la Primera División Nacional.
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola