Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
Los Juegos Escolares celebrarán la II Jornada de Salvamento y Socorrismo
Podrán participar en ella los deportistas inscritos en Juegos Escolares que figuren en los trípticos de inscripción en actividad polideportiva o Salvamento y socorrismo de la aplicación informática DEBA de la Junta de Castilla y León.
El Ayuntamiento de Ávila celebrará una II Jornada de Salvamento y Socorrismo dentro del programa de Juegos Escolares. La jornada, que se realizará el 28 de mayo en las instalaciones del 88 Torreones, se disputará en las categorías pre benjamín masculino y femenino (benjamín federada, nacidos en 2014, 2015, 2016 y 2017), benjamín masculino y femenino (alevín federada, nacidos en 2012 y 2013), alevín masculino y femenino (infantil federada, nacidos en 2010 y 2011), infantil masculino y femenino (cadete federada, nacidos en 2008 y 2009) y cadete-juvenil masculino y femenino (cadete federada, nacidos en 2007 y anteriores).
Podrán participar en ella los deportistas inscritos en Juegos Escolares que figuren en los trípticos de inscripción en actividad polideportiva o Salvamento y socorrismo de la aplicación informática DEBA de la Junta de Castilla y León. También podrán hacerlo deportistas federados en Salvamento y socorrismo. Se realizarán pruebas individuales de minibanderas en pre benjamín, benjamín, alevín e infantil; banderas en cadete-juvenil y sprint en todas las categorías.
La competición comenzará a las 11 horas, por lo que los participantes deberán estar a las 10.30 horas para la confirmación de nadadores. A las 10.30 horas será el calentamiento. Las inscripciones deberán realizarse antes del 25 de mayo en el impreso correspondiente y enviarse por correo electrónico a juegosescolares@ayuntavila.com
Cada centro o club podrá inscribir a los deportistas que estime oportunos. Se entregará medalla a los tres primeros clasificados de cada una de las pruebas individuales del programa, teniendo en cuenta que las categorías cadete y juvenil son conjuntas.
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola