Cerca de 800 jóvenes han participado en la novena edición del Día del Deporte en Ávila
Fútbol femenino, nuevo proyecto deportivo del Colegios Diocesanos
El club amarillo ha presentado su estructura para competir en categoría femenina la próxima temporada.
El Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte de Ávila ha sido el escenario elegido por el Club Deportivos Colegios Diocesanos para presentar su nuevo proyecto: la sección femenina.
El proyecto femenino del club abulense consistirá, entre otras cosas, en la creación de un club absoluto femenino del Colegios Diocesanos, que la temporada que viene jugará en la Liga Doble G (2ª División Regional).
En la ruda de prensa han participado José Jiménez Fraile, Director de Marketing; Noelia Contreras Hernández y Marta García Díaz, entrenadoras del Infantil femenino y futuras entrenadoras del primer equipo; y Pablo Martín Pascual, Director del Colegio Pablo VI.
El inicio de la actividad tendrá lugar este lunes 16 de junio
Acción del Ayuntamiento de Ávila con motivo del Día de Acción por la Salud de las Mujeres
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola