La comunidad carmelita celebra el aniversario con una Eucaristía este domingo presidida por el carmelita P. Sánchez Oreja
Sánchez Cabrera llama a atraer industrias y población a la ciudad ante la ampliación del polígono de Vicolozano
El primer edil, que ha participado en los 'Desayunos de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT', ha destacado las posibilidades logísticas, que no deben reducirse al turismo, ya con "se abren posibilidades para asentar nuevas industrias".
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha llamado a la atracción de empresas y población a la ciudad ante las "muchas posibilidades" de la capital abulense ante la futura ampliación del polígono industrial de Vicolozano.
El primer edil, que ha participado en los 'Desayunos de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT', ha destacado las posibilidades logísticas, que no deben reducirse al turismo, ya con "se abren posibilidades para asentar nuevas industrias".
Sánchez Cabrera ha lamentado la marcha de generaciones de jóvenes de ciudad y ha incidido en que hay que evitar que se vaya la población, pero también "atraer habitantes" teniendo en cuenta que es "la ciudad más segura y con una importante calidad de vida".
"Como ciudad pequeña tiene más ventajas que inconvenientes", ha apuntado, a la vez que ha demandado a que "todos los ciudadanos se impliquen". "Comenzamos este mandato con una ilusión muy grande, y aunque esa es verdad que nos hemos encontrado con muchas dificultades, como la pandemia, la crisis económica y la falta de agua, seguimos con la misma ilusión que al principio y por eso necesitamos que todos los abulenses nos sumemos a este cambio", ha asegurado y ha animado a "sumar en la misma dirección", cada uno desde su "posición ideológica" y desde su "postura".
El proyecto 'Phygital' permitirá conocer en tiempo real los flujos de visitantes y diseñar propuestas culturales y patrimoniales más atractivas en las ciudades asociadas
La iniciativa municipal, gestionada por Pronisa, combina ocio y conciliación familiar con talleres creativos y actividades en diferentes espacios de la ciudad
La formación, gratuita y de 20 horas, está dirigida a profesionales y mediadores sociales y se impartirá en septiembre en horario de tarde en el CEAS Sur