La cita organizada por SOCALEC congrega a profesionales sanitarios de Castilla y León en una jornada centrada en innovación clínica y coordinación asistencial
El Consistorio organiza un taller juvenil para confeccionar un ramo de flores por el Día de la Madre
El Espacio Joven Alberto Pindado acogerá el viernes 29 de abril, a partir de las 18 horas, esta actividad que va dirigida a participantes de entre 10 y 15 años.
El Ayuntamiento de Ávila ha organizado un taller juvenil para aprender a confeccionar un ramo de flores con motivo del Día de la Madre.
El Espacio Joven Alberto Pindado acogerá el viernes 29 de abril, a partir de las 18 horas, esta actividad que va dirigida a participantes de entre 10 y 15 años.
Para participar en el taller, de carácter gratuito, será necesario poseer el carné Kedada, que puede realizarse en el momento de la inscripción si es presencial. Las inscripciones pueden realizarse a través de la sede electrónica (sede.avila.es) o de forma presencial en el Espacio Joven Alberto Pindado.
El encuentro incluye una parada en la basílica de La Santa y contactos para impulsar el turismo religioso vinculado a Santa Teresa
La XL promoción de la Escala Básica culmina su formación en la Escuela Nacional de Policía ante miles de asistentes
La sesión también aborda cambios en la corporación y modificaciones urbanísticas







