Los accidentes urbanos bajan de 392 en 2024 a 282 este año, con menos atropellos y heridos graves
Pascual califica de "vergüenza" tres meses de un gobierno en funciones en una situación económica y social que necesita medidas
Expresa su compromiso para “sacar del olvido” a la provincia de Ávila y “revertir” la situación de precariedad "en la que la han sumido los sucesivos gobiernos" nacionales y autonómicos
El procurador de Por Ávila, Pedro Pascual, calificó hoy de "vergüenza" tres meses de un gobierno en funciones en una situación económica y social que necesita medidas en beneficio de la población de Castilla y León. Pide "celeridad" tanto al Partido Popular como a VOX para que el pleno de investidura se celebre “cuanto antes”.
Además, en un comunicado, precisa que en esta nueva legislatura seguirá trabajando “por y para” los abulenses, como hasta ahora ha hecho, pero “con más empeño todavía”, pues además de proponer nuevas iniciativas para “revertir la situación de precariedad de la provincia”, velará por el “cumplimiento real y efectivo” de lo ya aprobado hasta ahora.
Así lo ha manifestado Pascual, una vez que el Grupo Mixto de las Cortes ha quedado constituido, tras aclarar que seguirá trabajando como hasta ahora, con el objetivo claro de “luchar por Ávila y por los abulenses” para “sacar del olvido” a la provincia y “revertir” la situación de "precariedad en la que la han sumido los sucesivos gobiernos, tanto autonómicos como nacionales".
45 centros asociados en Ávila, 13.128 usuarios y 1.800 actividades impartidas en el CyL Digital de Ávila desde sus inicios
La provincia se beneficiará del proceso regional que adjudica 1.451 puestos y atrae a profesionales de fuera
Sánchez Cabrera agradece el esfuerzo de los servicios públicos y el papel de los medios locales







