Se trata de viviendas que se ofertan en las plataformas 'on line' sin contar con el número de registro de alquiler de corta duración al no cumplir los requisitos
Castilla y León hará test con unidades móviles en zonas de alta incidencia
La Junta utilizará medios que no son de Sacyl para esta tarea.
El portavoz de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Carriedo, ha insistido este jueves en que en la Comunidad se empezará a hacer test de antígenos con unidades móviles en zonas de alta incidencia y con medios que no sean de Saycl para que éstos puedan utilizarse en reforzar la Atención Primaria dada la situación actual.
En concreto, Fernández Carriedo ha señalado en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno que estas unidades móviles se acercarán a zonas de elevada incidencia para ofrecer la realización de test a todos los ciudadanos que deseen hacérselo tengan o no síntomas.
El portavoz ha avanzado que el consejero de Sanidad, Alejandro Vázquez, está trabajando con su equipo en el desarrollo de estas unidades móviles y en dónde ubicarlas, al tiempo que ha reseñado que ayer mismo se superó el objetivo de tener a más del 80 por ciento de la población vacunada al haber alcanzado el 80,3 por ciento.
Fernández Carriedo ha insistido en que el objetivo actual de la Junta se centra en la vacunación, la realización de test y el rastreo, para lo que se han pedido hasta 120 efectivos del ejército para su realización.
El delegado del Gobierno recomienda seguir los avisos oficiales por lluvias intensas y deshielo en Castilla y León
El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia de la Junta de Castilla y León atiende a TRIBUNA tras romper las negociaciones de coalición con la formación morada
Familiares, autoridades y profesionales del campo recuerdan en Peñaranda al impulsor de Agrosalinero, en un acto cargado de emoción y solidaridad







