Zidane: "Ha sido una noche complicada en un campo complicado"

Zinedine Zidane (Foto: Arai Santana)
Ver album

Zinedine Zidane aludió varias veces al tamaño del campo que no favorece el juego del Real Madrid aunque cree que controlaron bien la situación. 

El entrenador del Real Madrid reconocía que sabían a lo que se enfrentaban y tuvieron "una noche complicada, en un campo complicado y hemos tenido problemas en la circulación. Estamos contentos porque pasamos a octavos y veníamos para eso". 

 

BALE: "Se ha torcido un poco el tobillo. Creo que no es mucho pero como siempre vamos a ver mañana porque hoy no podía seguir".

 

NIVEL: "El campo no ayuda a hacer lo que tú quieres pero nosotros nos comportamos muy bien en el campo sobre todo ante un rival con un juego más directo y cuando tu controlas sus virtudes tienes más posibilidades. Controlamos las segundas jugadas, los centros, tuvieron ocasiones pero no muchas y lo bueno es que el jugador que no juega hace mucho y el nivel ha sido muy bueno en cuanto a intensidad". 

 

MOTIVACIÓN: "La motivación la conocemos. Sabíamos que era un partido complicado, difícil, en un campo muy pequeño pero la motivación es que es la Copa del Rey y nosotros lo que queremos es seguir y seguir ganando e intentarlo. Lo hemos dado sin pensar en nada más, la motivación se encuentra cuando empiezas a jugar". 

 

BRAHIM: "Contento de lo que ha hecho porque nos ha dado el gol y la victoria. Nosotros estamos todos y cuando le toca a cada uno intenta hacerlo bien y ya está".