Yolanda Vázquez tilda de "paso atrás" la entrada de coches en la plaza Teniente Arévalo

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila

La portavoz del Grupo Municipal Socialista reitera que muchas de las decisiones del equipo de Gobierno del Ayuntamiento no son comunicadas a los grupos de oposición

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha lamentado las últimas declaraciones y la “falta de transparencia del equipo de Gobierno municipal” relacionadas con la “permisividad” de que vuelvan a acceder coches a la recién renovada plaza Teniente Arévalo.

 

Una decisión que a juicio del PSOE abulense consideran “un paso atrás y que tira por tierra todos los informes técnicos que se emitieron relativos a mejora de la movilidad, medio ambiente, seguridad infantil o conservación del patrimonio” ha dicho la portavoz socialista.

 

Una decisión que según los socialistas que “está tomada de forma unilateral”, y por el que “los grupos de oposición se están enterando por la prensa de sus decisiones”, lo que considera “una falta de respeto institucional”. “Además de que no se nos informe porque no podemos olvidar que hay cuestiones que pueden verse afectadas por esta modificación”, argumenta.

 

La portavoz socialista ya ha anunciado la postura contraria a esta decisión por parte del grupo al que representa y sostiene que “lo que debería hacer el equipo de gobierno es fomentar la autonomía y la seguridad infantil con el impulso de los Caminos Escolares Seguros. Todo lo demás es, sin duda, un paso atrás”.