Yolanda Vázquez tiene claro que "es el momento" del PSOE en la ciudad

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ávila en las Elecciones Municipales del 26 de mayo. (Foto: Carlos Jiménez).

Los socialistas han presentado a las 25 personas que componen su candidatura al Ayuntamiento de Ávila.

Bajo el lema "Nuestro momento" y la satisfacción de los resultados obtenidos en las Generales del pasado 28 de abril, donde contaron con el respaldo de 8.756 vecinos en la capital, el PSOE de Ávila ha presentado la candidatura con la que concurrirá al Consistorio abulense en las  Municipales del próximo 26 de mayo.

 

"Es el momento de poner fin a los de siempre". Así de rotunda se ha mostrado Yolanda Vázquez, número uno de la lista socialista al Ayuntamiento de Ávila, tras apuntar que "la nueva etapa es el futuro".

 

Vázquez ha explicado que la candidatura que encabeza servirá para que la ciudad tenga "esperanza y futuro", todo ello con una lista paritaria y cremallera compuesta por 25 hombre y mujeres "muy diferentes" que salen "con mucha fuerza" para conseguir que la capital abulense "deje de ser el cortijo del Partido Popular".

 

La líder socialista ha recordado como la gente los pide por la calle una cosa: "Esto tiene que cambiar". "Queremos pasar página y vivir en una ciudad abierta, innovadora y valiente que mire al futuro", ha añadido.

 

Cita importante con las urnas

 

En este sentido, Jesús Caro, secretario provincial del PSOE de Ávila, ha declarado estar ante unas elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas "muy importantes" para la provincia abulense, además de recordar a la candidata al Consistorio de la capital amurallada que tiene el reto de "cambiar esta ciudad".

 

Caro ha explicado que "para ser alcalde" hay que ser "buena persona" y "saber escuchar a los ciudadanos para conocer sus preocupaciones", unas cualidades que "reune Yolanda Vázquez y el resto de personas" que componen una candidatura "comprometida e implicada con los problemas de la ciudad".

 

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ávila está compuesta por YOLANDA VAZQUEZ, JOSUE ALDUDO, EVA ARIAS, MANUEL JIMENEZ, MONICA LOPEZ, JOSE ANTONIO HERRAEZ, AZUCENA JIMENEZ, IVAN ZAZO, VESELINA ATANASOVA, JOSE ANTONIO SANCHEZ, MARIA DE LA CONCEPCION CASILLAS, JOSE ANTONIO SANTO DOMINGO, JULIANA JIMENEZ, JESUS CENALMOR, PAULA UCHA, LUIS CARLOS CALVO, ARACELI MARTIN, JUAN CARLOS GONZALEZ, DOMINIQUE THERESE NOUAILLE, FERNANDO HERRERO, MARIA DEL MAR RODRIGUEZ, PASCUAL ALBERTO HERNANDEZ, LAURA JIMENEZ, JUAN FRANCISCO GIL y MARIA DEL CARMEN MORENO.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.