Yolanda Vázquez tiene claro que "es el momento" del PSOE en la ciudad

Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ávila en las Elecciones Municipales del 26 de mayo. (Foto: Carlos Jiménez).

Los socialistas han presentado a las 25 personas que componen su candidatura al Ayuntamiento de Ávila.

Bajo el lema "Nuestro momento" y la satisfacción de los resultados obtenidos en las Generales del pasado 28 de abril, donde contaron con el respaldo de 8.756 vecinos en la capital, el PSOE de Ávila ha presentado la candidatura con la que concurrirá al Consistorio abulense en las  Municipales del próximo 26 de mayo.

 

"Es el momento de poner fin a los de siempre". Así de rotunda se ha mostrado Yolanda Vázquez, número uno de la lista socialista al Ayuntamiento de Ávila, tras apuntar que "la nueva etapa es el futuro".

 

Vázquez ha explicado que la candidatura que encabeza servirá para que la ciudad tenga "esperanza y futuro", todo ello con una lista paritaria y cremallera compuesta por 25 hombre y mujeres "muy diferentes" que salen "con mucha fuerza" para conseguir que la capital abulense "deje de ser el cortijo del Partido Popular".

 

La líder socialista ha recordado como la gente los pide por la calle una cosa: "Esto tiene que cambiar". "Queremos pasar página y vivir en una ciudad abierta, innovadora y valiente que mire al futuro", ha añadido.

 

Cita importante con las urnas

 

En este sentido, Jesús Caro, secretario provincial del PSOE de Ávila, ha declarado estar ante unas elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas "muy importantes" para la provincia abulense, además de recordar a la candidata al Consistorio de la capital amurallada que tiene el reto de "cambiar esta ciudad".

 

Caro ha explicado que "para ser alcalde" hay que ser "buena persona" y "saber escuchar a los ciudadanos para conocer sus preocupaciones", unas cualidades que "reune Yolanda Vázquez y el resto de personas" que componen una candidatura "comprometida e implicada con los problemas de la ciudad".

 

La candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Ávila está compuesta por YOLANDA VAZQUEZ, JOSUE ALDUDO, EVA ARIAS, MANUEL JIMENEZ, MONICA LOPEZ, JOSE ANTONIO HERRAEZ, AZUCENA JIMENEZ, IVAN ZAZO, VESELINA ATANASOVA, JOSE ANTONIO SANCHEZ, MARIA DE LA CONCEPCION CASILLAS, JOSE ANTONIO SANTO DOMINGO, JULIANA JIMENEZ, JESUS CENALMOR, PAULA UCHA, LUIS CARLOS CALVO, ARACELI MARTIN, JUAN CARLOS GONZALEZ, DOMINIQUE THERESE NOUAILLE, FERNANDO HERRERO, MARIA DEL MAR RODRIGUEZ, PASCUAL ALBERTO HERNANDEZ, LAURA JIMENEZ, JUAN FRANCISCO GIL y MARIA DEL CARMEN MORENO.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Para #7 10/05/2019 10:29 #13
Pues no se qué clase de educación recibe usted, pero yo saludo siempre a quien me saluda, le conozca o no. Aunque sólo sea por cortesía. Saludar es gratis y no compromete a nada. Y lo más importante, yo cuando saludo, lo hago por cortesía y educación, no espero un saludo a cambio. Es un saludo desinteresado. A mí lo que me importa es lo que hago yo. Cuando uno/a hace algo como condición a lo que espera del otro, se le llama interés, no cortesía. No se qué interpretará usted entonces de quienes le saludan sin conocerle. Eso sí, está usted en su derecho de no saludar, por supuesto. Esa forma de ser, describe a cada uno como es en un ejemplo de lo más básico y sencillo.
Para #Ávila 10/05/2019 10:24 #12
¿De dónde te sacas que Yolanda es la mas preparada? Sonsoles Sánchez Reyes la da infinitas vueltas a Yolanda. Solo hay que ver que Yolanda vive de la política y Sonsoles no (tiene su trabajo, ganado con esfuerzo). Solo tienes que recordar que hace 4 años no la querían como candidata, para que veas que ni los propios afiliados del PSOE la quieren.
No, no es delito 09/05/2019 21:29 #11
Por supuesto que no es un delito correr. Lo que es un abuso es poner a todos los colegas en la lista que te preparen el Ayuntamiento para favorecer descompensadamente a tí y a los clubs de tus amigos. Que es lo que seguro que pasará, viendo como se hacen las listas. ¿Casualidad?
3,1416 09/05/2019 18:50 #10
Anda que como te tocara gobernar, vaya papelón. Con lo agustito que llevas ,un montón, de años en el Ayto. sin dar un palo al agua y sin hacer una sola propuesta. Como quieres Gobernar esta Ciudad si ni tu Partido te quiere.
#Ávila 09/05/2019 18:30 #9
Yolanda eres la más preparada. El discurso de la necesidad de entrar en la modernidad, pasar página, dar algo mejor a los que vienen, está muy bien armado. Y también la idea de que vuestro compromiso es pelear por la ciudad. Votare PSOE.
abulense 09/05/2019 11:50 #8
Yolanda, no te queremos, no has demostrado tu valía en estos años, sino todo lo contrario. Por supuesto que mejor que el que tenemos si que lo harías (peor no se puede hacer). Avila necesita un cambio, y TU no eres el cambio que precisa Avila.
Para Significado de PSOE en Ávila 09/05/2019 09:36 #7
Y qué tiene que ver que sean runners? Es un delito? Los invalida para llevar el Ayuntamiento? Desde luego que no, y usted lo sabe. Entendería su graciosa ironía si llevasen 20 años en el Ayuntamiento y Ávila estuviera olvidada de la mano de Dios. El otro día, alguien criticaba a la candidata socialista porque no saludaba cuando va corriendo... Lo mismo, la candidata tiene la costumbre de no saludar a desconocidos. Como el 99 por ciento de la gente normal. No conoces, no saludas.
Pio, pio.... 09/05/2019 09:25 #6
Nuestro Momento?. El tuyo ya fue cuando te "impusistes" en las primarias de tú partido ( por la puerta atrás y con imposición ) y desde entonces mucho piar y pocas iniciativas. Lo tuyo siempre ha sido aprovechar el momento para criticar la gestión del Ayuntamiento, ir de progres para solucionar problemas, denunciar y denunciar...….. Tú restas y los demás te apoyan porque no tienen otra cosa mejor. Dios nos libre de ese "vuestro momento".
Yo si lo veo 09/05/2019 07:18 #5
Mi familia y yo os votaremos. ¡Ánimo!
#ayereraSXX 09/05/2019 07:16 #4
Si bajo el paraguas del anonimato empieza faltando el respeto (comentario nº 1) mal empezamos. Y si la mayor crítica es que hagan deporte, apaga y veámonos. Ávila necesita un cambio, y después de 30 años de gestión del PP, la necesita corriendo. Es vuestro/nuestro momento.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: