Yolanda Vázquez, sobre el contrato de desbroce: "Al final, el tiempo nos da la razón"

Desbroce.

Criticas del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

 

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, ha declarado que “el desconocimiento y la falta de rigor a la hora de gestionar por parte del equipo de gobierno es una constante desde que Por Ávila tomara posesión hace algo más de un año”.

 

Por ello, ha dicho la portavoz socialista, ha puesto en valor el trabajo de su grupo como oposición para "poner coto a la falta de criterio que impera en el Ayuntamiento". “Es el caso del contrato para el desbroce que el equipo de gobierno quería adjudicar a dedo, por valor de 100.000 euros sin licitación previa”, añade Vázquez.

 

“Ahora este servicio se ha adjudicado a una empresa que va a realizar el mismo servicio, e incluso ampliado, por poco más de 77.000 euros", explica la portavoz socialista, tras indicar que "lo que quiere decir que la denuncia del Grupo Municipal Socialista ha servido para evitar una pérdida económica de las arcas municipales”

 

Gestión municipal

 

Yolanda Vázquez ha indicado que “hay un dicho popular que dice que las cosas bien hechas, bien parecen. Y eso es lo que buscamos los socialistas en el día de día de la gestión municipal, que se hagan las cosas bien. Algo que, de otra parte, no es fácil puesto que el Equipo de Gobierno no informa y dificulta el acceso a datos que, como miembros de la corporación, tenemos derecho a conocer”

 

“En cualquier caso, las trabas no van a frenar nuestra filosofía de trabajo que no es otro que la de controlar al Gobierno municipal en pro del beneficio de Ávila y sus vecinos, ha añadido la líder socialista.

Comentarios

Antonio Martín 30/06/2020 18:15 #1
El PP y el PP 2 privatizan los servicios contra incendios forestales para sacar tajada a pesar que destruyen año tras año nuestro patrimonio Además, al hacerlo así no se fija población. Una vergüenza que parece que no preocupa a nadie

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: