Yolanda Vázquez reclama "transparencia" al Equipo de Gobierno respecto al futuro de la antigua Estación de Autobuses

Antigua Estación de Autobuses de Ávila. (archivo)

El Grupo Municipal Socialista se interesará por las opciones que baraja el equipo de gobierno para la vieja Estación de Autobuses de Ávila

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez considera que el futuro uso de la antigua Estación de Autobuses "va camino de convertirse en un periplo tan largo como lo fue la apertura de la que actualmente ofrece servicio en nuestra ciudad”.

 

Resulta sorprendente que el alcalde haya dado a conocer que se están valorando varios proyectos para reutilizar esa infraestructura y que lo haya hecho a través de los medios de comunicación. Por eso, mañana, en la Junta de Gobierno Local, nos vamos a interesar por cuáles son las opciones que baraja el equipo de gobierno”, ha dicho Yolanda Vázquez quien considera que “sea cuál sea la finalidad que se determine para ese edificio, ésta deberá ser una decisión consensuada por todos, y por supuesto, avalada por los informes técnicos correspondientes”.

 

La portavoz socialista recuerda que “desde nuestro grupo llevamos mucho tiempo solicitando realizar las gestiones pertinentes para evitar que este edificio corra la misma suerte que la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva. De hecho, la primera proposición que registramos para su debate en pleno en el presente mandato iba destinada, precisamente, a que antes de finalizar 2019, se hubiera concretado el destino de la antigua Estación de Autobuses”.

 

Yolanda Vázquez entiende que la ubicación de esta infraestructura es privilegiada y que cuenta con una estructura aprovechable. “Sin embargo, el deterioro al que se está viendo sometida por la falta de interés de quien ha gobernado esta ciudad, va a multiplicar la inversión necesaria para su reacondicionamiento. Un reacondicionamiento que parece ser que el equipo de gobierno ya está estudiando, eso sí, sin informar a la oposición”, finaliza.

Comentarios

abulense 05/02/2020 17:47 #1
no se de que os quejáis cuando tenemos un presidente que de transparencia es nulo, es decir cero pero vosotros estáis tan contentos y no le hacéis ningún reproche, ya os lo haremos los votantes a vosotros

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: