Yolanda Vázquez pide más transparencia en el nuevo proceso de adjudicación del 88 Torreones

Yolanda Vázquez. Archivo

La portavoz socialista ha solicitado que las nuevas ofertas se den a conocer a todos los grupos políticos municipales para poder evaluarlas.

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Yolanda Vázquez, considera que la ausencia de transparencia ha sido la tónica dominante en todo lo que rodea al centro deportivo 88 Torreones y ha pedido que, de cara al nuevo proceso abierto para la adjudicación de la gestión del centro, se ofrezca toda la información a los grupos de la oposición.

 

En este sentido, la socialista ha solicitado que todas las ofertas que concurran a la citada gestión se den a conocer a los grupos políticos, "al objeto de que puedan ser evaluados y determinar su conveniencia o no para la prestación del servicio".

 

Yolanda Vázquez ha señalado que "hasta el momento las cosas no se han hecho bien, y las consecuencias están ahí y todo el mundo las conoce" e igualmente indica que "los socialistas pediremos todos los instrumentos que estén en nuestra mano para que el proceso sea, de ahora en adelante, transparente".

Noticias relacionadas