Yolanda Vázquez pide información sobre los avances para el impulso de la plataforma agroalimentaria
Cyl dots mini

Yolanda Vázquez pide información sobre los avances para el impulso de la plataforma agroalimentaria

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Así se ha referido la portavoz socialista, al impulso de la plataforma agroalimentaria ligada al citado plan

La portavoz socialista, Yolanda Vázquez, considera que la implementación de las medidas contempladas en el Plan Territorial de Fomento es "algo que los socialistas consideramos de vital importancia para el desarrollo económico de nuestra ciudad. Sin embargo, poco o nada se ha hecho más allá de generar titulares que luego quedan en agua de borrajas”.

 

Así se ha referido la portavoz socialista, al impulso de la plataforma agroalimentaria ligada al citado plan, “de la que el equipo de gobierno dijo que el Ayuntamiento iba a liderarla, previa petición de los socialistas en este sentido, y sobre la que aún no tenemos información”.

 

“Desconocemos que trámites se están siguiendo o si ha habido algún paso adelante desde ese anuncio”, ha dicho Yolanda Vázquez quien se ha interesado por ello en la Junta de Gobierno Local, lamentando, a su vez, “que no haya concreción en las políticas ni materialización de los anuncios ni, por supuesto, información al resto de grupos políticos”.

 

Yolanda Vázquez recuerda que “ya en su momento, desde el Grupo Municipal Socialista pedimos que el Ayuntamiento no fuera un convidado de piedra ante la polémica suscitada en torno a la puesta en marcha de la plataforma” y asegura no entender “por qué el equipo de gobierno no defiende el desarrollo del plan y su agilización, ni toma las riendas de lo que le corresponde”.