Yolanda Vázquez lamenta que el Plan de Seguridad Vial para Ávila "siga en stand by"
Cyl dots mini

Yolanda Vázquez lamenta que el Plan de Seguridad Vial para Ávila "siga en stand by"

Zona norte de la capital.

Desde el Grupo Socialista, insisten en que “la movilidad es una de las asignaturas pendientes en la gestión municipal"

La portavoz del Grupo Municipal Socialista, Yolanda Vázquez, sostiene que “os sucesivos equipos del gobierno del Ayuntamiento de Ávila han demostrado ser "especialistas en crear órganos, establecer mesas de trabajo o aprobar planes que luego se guardan en un cajón y de los que no se hace un seguimiento o tan siquiera llegan a desarrollarse".

 

Es el caso del Plan de Seguridad Vial. “Un plan que los socialistas siempre hemos definido como un documento completo y muy necesario que, sin embargo, sigue en stand by, pese a que cuenta con una temporalización para desarrollar las medidas que contempla”.

 

Yolanda Vázquez considera urgente que se convoque el Observatorio de Seguridad Vial para tener conocimiento, a fecha de hoy, del grado de cumplimiento de las acciones establecidas en el plan para tener una radiografía actualizada y acabar con los problemas existentes en este ámbito, en nuestra ciudad”.

 

Desde el Grupo Socialista, insisten en que “la movilidad es una de las asignaturas pendientes en la gestión municipal. Lo era con el Partido Popular y lo es con Por Ávila que, tras dos años en el Ayuntamiento , no ha mostrado interés por avanzar y minimizar las debilidades de Ávila en materia de seguridad vial, movilidad y accesibilidad”.

Comentarios

Fukov 20/07/2021 10:09 #2
Empezando por ésta, de quien no se conoce otro oficio ni beneficio que estar siempre lamentando cosas.
Marquesa de Castropol 19/07/2021 16:05 #1
Lo mejor es mandar a Cuba, Venezuela, dos meses a pasar hambre a los que votan a Podemos o psoe, para que se les quiten las ganas de volver a votarlos, no lo volverían a hacer ni el 2%.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: