Yolanda Vázquez lamenta que el equipo de Gobierno no apueste por facilitar nuevos servicios
Cyl dots mini

Yolanda Vázquez lamenta que el equipo de Gobierno no apueste por facilitar nuevos servicios

Yolanda Vázquez

La portavoz del Grupo Municipal Socialista pide la implantación de una plataforma de venta de entradas online.

Yolanda Vázquez considera que el equipo de Gobierno no tiene ningún interés en la administración electrónicapese a que se trata de una herramienta fundamental en la situación actual y teniendo en cuenta que Ávila ostenta el título de ´Smart City´ o, al menos, aspira a ello”.

 

Vázquez hizo referencia a la instalación de una plataforma online de venta de entradas para recintos culturales y de otras indoles de la ciudad. “El contrato para el suministro del software necesario para ofrecer este servicio se adjudicó el pasado mes de marzo. Desde entonces, no conocemos ningún avance para contar con esta tecnología lo que supone, a priori, un incumplimiento contractual”, afirma.

 

A juicio de la portavoz socialista, este retraso es una prueba de la falta de interés del equipo de Gobierno por modernizar el Ayuntamiento y los servicios que ofrece; y añade que “las relaciones telemáticas con la administración y para la adquisición de cualquier tipo de producto son una demanda constante por parte de los ciudadanos, además de ser una opción esencial dado el momento que vivimos”.