Yolanda Vázquez: "El Equipo de Gobierno asume el 70% de las propuestas del Grupo Municipal Socialista"

Yolanda Vázquez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Vázquez se muestra satisfecha por la aceptación de la mayoría de las medidas aportadas por el Grupo Socialista en el documento de propuestas ante el impacto económico y social derivado de la crisis sanitaria

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila,Yolanda Vázquez, ha manifestado que la oposición que ejerce, cada día, el Grupo Municipal Socialista, "responsable, leal y rigurosa es algo que reconoce incluso el propio equipo de gobierno”.

 

En este sentido Vázquez ha asegurado que en el seno de la Junta de Gobierno ya se ha anunciado la aceptación de un 70% de las medidas aportadas por el Grupo Socialista en el documento de propuestas ante el impacto económico y social derivado de la crisis sanitaria. "Un documento muy completo que vertebra todas las áreas municipales y que servirá para ayudar a Ávila y los abulenses en estos momentos complicados”, asegura.

 

En este punto, la portavoz socialista espera que “el compromiso y la puesta en marcha de estas medidas sea real no se quede únicamente en palabras porque la inacción es lo que, precisamente, no podemos permitirnos”.

 

Yolanda Vázquez ha mostrado su satisfacción por la acogida de esta batería de medidas, no sólo por el equipo de gobierno “sino por parte de colectivos que nos han trasladado la importancia de contar con un catálogo de propuestas factibles, además de necesarias”, finaliza.

Comentarios

Gentuzainmunda 09/05/2020 19:52 #2
¿Silencio? ¡Pero si está saliendo todos los dias esta señora! Falta solo que nos la pongan en foto a tamaño natural. Y total pa ná o para jodernos, como cualquier cosa que propongan los psoeces.
Adaja 09/05/2020 13:00 #1
Yolanda, sois unos pelotas. Que os está dando el ayuntamiento a cambio de vuestro silencio??

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: