'Yo te cuido. Tú nos cuidas', campaña de los empresarios abulenses para frenar los contagios
Cyl dots mini

'Yo te cuido. Tú nos cuidas', campaña de los empresarios abulenses para frenar los contagios

Campaña “Yo te cuido. Tú nos cuidas” de la CEOE Ávila.

Dirigida principalmente a los más jóvenes.

CEOE Ávila y la Federación Abulense de Hostelería han lanzado la campaña “Yo te cuido. Tú nos cuidas” en redes sociales con el objetivo de frenar los contagios por Covid y el avance de la pandemia.

 

Esta campaña está dirigida a los más jóvenes principalmente, ya que los contagios se están disparando principalmente entre la franja de población de menor edad.

 

Siguiendo con el lema “Yo te cuido. Tú nos cuidas”, que ya se lanzó en otra campaña cuando finalizó el estado de alarma para pedir responsabilidad a la población y a los hosteleros, los empresarios abulenses toman la frase como continuación para esta nueva acción, en la que el mensaje visual es esta vez más crudo y directo, apelando al bienestar individual y al daño que puede hacer a los que están a su alrededor el hecho de contagiarse por imprudencia.

 

Estos mensajes, que pueden encontrarse en las redes sociales de CEOE Ávila y de la Federación Abulense de Hostelería, han tenido gran acogida en otras organizaciones del resto del país y han sido utilizados por cuentas como Hostelería de España.

 

Comentarios

Juristabulense 12/07/2021 09:16 #2
La denuncia en redes sociales está bien. Pero de aviso a las Autoridades si ve un botellón o un bar que incumple la normativa sanitaria...
AÑADIR: Y YO CUMPLO 10/07/2021 15:01 #1
Muy buena campaña, pero también recordar que no todos los hosteleros cumplís, porque algunos se pasan los foros y demás medidas por el forro. Una minoría, pero en las zonas rurales se las traen, ayer alguno en Las Navas se pasó tres pueblos, con eso de las "no fiestas ". Botellón y algun hostelero que no cumple, las cosas claras y permiten al cliente de todo. Gracias por publicar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: