Yeriel acerca la victoria en el tramo final
Cyl dots mini

Yeriel acerca la victoria en el tramo final

Integrantes del Real Ávila en el partido de ayer. 
Foto: Real Ávila

El Real Ávila se impuso frente al Alcorcón dejando el marcador 1-0

El Real Ávila consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva en lo que va de pretemporada. Un sexto encuentro disputado contra el Alcorcón en el Estadio Adolfo Suárez. Ambos equipos lucharon por la victoria hasta el final, en un partido muy igualado que acabó con el gol de Yeriel a favor del equipo abulense en el minuto 88. 

 

Hasta el final de la primera parte no hubo oportunidad de gol para ningún equipo, fue en el minuto 42 cuando el jugador Javi de Mesa dió el pase a Ivi que con un certero remate acabó en las manos del portero visitante. Así los jugadores se fueron al descanso con el marcador a cero y con una segunda parte que decidiría el resultado. 

 

El equipo abulense pisó el terreno de juego en la segunda parte con más fuerza, ocasionando dos oportunidades de gol claras. La primera en el minuto 53 cuando Juli y Regel pudieron anotar el primer gol. A continuación, Juanpe recuperó el balón ocasionando una buena contra que finalmente acabó en córner, el cual tampoco Yeriel consiguió meter en la porteria de los rivales.

 

Los madrileños también tuvieron oportunidad de anotar en la segunda parte. El primer tanto pudo llegar para el cuadro amarillo en el minuto 68, pero el guardameta del Ávila, Christian, evitó la oportunidad de gol clara. 

 

Los minutos pasaban y ningún gol subía al marcador. Tras la insistencia de los encarnados finalmente en el minuto 88 una perfecta jugada entre Juli, Víctor y Yeriel culminó con gol de este último. Así es como el equipo de Borja Rubiato anotaba su cuarta victoria consecutiva en la pretemporada.