Ya son 600 los inscritos en la Media Maratón Ávila Monumental

Sólo quedan 6 días para que finalice el segundo tramo del periodo de inscripciones para
participar en la prueba. Un servicio gratuito de autobuses para los atletas, entre las novedades de las atenciones de la organización a los participantes

En la tarde de ayer se produjo la que es la inscripción del atleta 600 para participar en la Media Maratón Ávila Monumenta l, siendo al final de la misma un total de 602 los inscritos, un gran número de ellos procedente de fuera de las fronteras provinciales.

 

Últimos días para el segundo tramo del periodo de inscripciones.

 

Hasta el próximo día 30 de septiembre continuará abierto el segundo tramo del periodo de inscripciones, siendo el coste de la inscripción hasta esa fecha de 15 €. El tercer y último plazo del periodo de inscripción, se abrirá automáticamente del 1 al 4 de octubre con un coste de 25 € para aquellas que se formalicen en esos cuatro días.

 

Las inscripciones para participar en esta prueba se pueden seguir realizando físicamente en las tiendas de Ávila Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en el establecimiento madrileño Ranning (Pº de Extremadura, 157 – Madrid). Además, las mismas se podrán formalizar a través de Internet en la página web oficial de esta prueba http://mmavilamonumental.com.

 

Autobuses para los atletas y otros servicios.

 

Los organizadores de la Media Maratón Ávila Monumenta l, tienen entre sus objetivos ofrecer a los atletas las mejores atenciones para que se sientan auténticos protagonistas del evento. Por ello el Club de Atletismo Ecosport ha preparado una serie de servicios a atletas tanto antes de la salida, como durante la carrera y en la línea de meta. Así, en la línea de salida, se ofrece un servicio de guardarropas para dejar las pertenencias que se podrán recoger en la línea de meta, así como cajones de salida para aquellos atletas que acrediten una marca de tiempo en media maratón durante esta temporada.

 

Durante la carrera, se ofrecerán globos orientativos de tiempo, portados por atletas del club, para recorridos en 1h30’; 1h45’ y 2h00’; avituallamiento líquido (kms 5, 10 y 15) y sólido (km 15), así como animación musical en diferentes puntos del recorrido. En línea de meta, la organización ofrecerá un servicio de masajes a cambio de fisioterapeutas, servicio de duchas próximo a la meta, animación infantil con castillos hinchables y talleres para los niños/as familiares de los participantes y un avituallamiento sólido y líquido al final de carrera con distintas bebidas, fruta y degustación de ensalada de garbanzos de la Moraña, carne avileña y bollería típica de Ávila, entre otros.

 

También se ofrecerá, de forma totalmente gratuita para los corredores, un servicio de autobuses desde la zona de meta hasta los Cuatro Postes, en horario de 11,30h a 12,45h ininterrumpidamente, para que los participantes puedan desplazarse, si lo necesitan, hasta la línea de salida.

 

Bolsa del corredor

 

Todos los atletas participantes en la Media Maratón Ávila Monumenta l, recibirán una espléndida bolsa del corredor consistente en una amplia bolsa de deporte, una camiseta técnica, una revista Planeta Running, bebidas, fruta, gofres Lotus, galletas Elgorriaga, un descuento para subir a la muralla y bonos descuento para el parque de cuerdas “Las Cabezuelas” en Navaluenga y el Parque de Aventuras “Gredos”, en El Arenal, entre otros obsequios