Ya se conocen los ganadores del concurso navideño de las Tarjetas de los Deseos
Cyl dots mini

Ya se conocen los ganadores del concurso navideño de las Tarjetas de los Deseos

Tarjeta navideña ganadora del concurso.

El Ayuntamiento de Ávila ha publicado el fallo.

El Ayuntamiento de Ávila ha fallado este miércoles el concurso de navidad de ‘Tarjetas de los deseos’, que completa los certámenes navideños que se han venido desarrollando coincidiendo con estas fechas.

 

David Galán Gutiérrez ha sido el ganador del primero de los premios de este concurso, dotado con 100 euros en material didáctico. El segundo premio ha sido para Daniela de Lago González, que se llevará 50 euros en material didáctico, y el tercer premio, para Paula Alonso Nieto, que se llevará 25 euros en material didáctico.

 

Tanto estos premios como los correspondientes a los restantes certámenes navideños que se han organizado desde el Consistorio abulense está previsto que se entreguen en el transcurso de un acto público que se celebrará este mes de enero.

 

PLAN JUVENTUD

 

Por otro lado, el Ayuntamiento de Ávila mantiene abierto el plazo para que los jóvenes puedan participar en la encuesta que se ha elaborado con el fin de realizar un diagnóstico de la población joven de la ciudad, que servirá de base al nuevo Plan Municipal de Juventud.

 

Desde el Área de Juventud, Drogodependencias e Igualdad del Consistorio abulense se está realizando una encuesta que busca conocer las demandas, necesidades, problemas e intereses que tienen los jóvenes abulenses en la actualidad.

 

El Ayuntamiento de Ávila ha elaborado esa encuesta a la que se puede acceder durante esta primera quincena de enero desde la página web del Ayuntamiento y de las redes sociales tanto municipales como del Espacio Joven.

 

La información facilitada será de carácter anónimo y únicamente con fines estadísticos, por lo que solo se solicitarán los datos estrictamente necesarios y se garantizará en todo momento el cumplimiento de la legislación vigente sobre protección de datos y derecho a la intimidad.

 

A los participantes en la encuesta, de entre 14 y 36 años, se les pedirá información sobre su domicilio habitual, situación laboral o estudios, así como actividades que frecuentan, necesidades formativas, de vivienda, laborales, ocio, etcétera.

 

Con el resultado de la encuesta se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración del nuevo Plan Municipal de Juventud.