Ya a la venta las entradas anticipadas con precio reducido para el festival taurino a favor de Aspace

Plaza de Toros de Ávila.

La empresa Tauroemocion S.L.U ha puesto diferentes puntos de venta en la capital abulense y en varios pueblos de la provincia.

El próximo 13 de octubre a las 17 horas vuelven los toros a la capital abulense y lo hará con un cartel de lujo compuesto por Finito de Córdoba, Cayetano, Emilio de Justo, Ginés Marín y Daniel Barbero que lidiarán un encierro de la ganadería gaditana de Salvador Domecq. Al finalizar el festejo la joven promesa Daniel Rivas toreará una vaca en modalidad de tentadero.

 

La empresa Tauroemoción, en colaboración con ASPACE, Asociación beneficiaria del festival ha puesto a la venta las entradas en varios puntos de la localidad: Teatro Lienzo Norte, Bar Aire, Bar el Cafetín y en la sede la peña taurina La Posada de la Fruta.

 

Asimismo debido a la gran expectativa ocasionada también se han puesto varios puntos de venta por la provincia. En Arévalo Bar/Burger Alexis, en Las Navas del Marqués Restaurante Montecarlo y Restaurante Magalia, en El Barraco Bar el Segoviano, en El Tiemblo El Rincón Francés y en Arenas de San Pedro Electrodomésticos Segundo Muñoz.

 

Precio reducido

 

Las entradas anticipadas tendrán un precio reducido de 25 euros con el añadido de que por la compra de cualquier localidad. Hasta el 6 de octubre se regalará 2 entradas para jóvenes menores de 14 años.

 

“Queremos crear afición entre los más pequeños y que la gente acuda en familia, por eso hemos realizado esta promoción tan agresiva para que todos los abulenses acudan a la plaza de toros”, afirma Nacho de la Viuda, responsable del festival taurino. 

 

Asimismo, el joven empresario explica los motivos del festejo: “Queremos reflotar la plaza de toros de Ávila y sobretodo ayudar a una asociación tan necesitada como ASPACE, por lo que hay que agradecer a las grandes figuras que vendrán a Ávila a jugarse la vida por la causa, el toreo siempre ha sido solidario”.

 

Baile de caballos españoles

 

La oferta de Tauroemoción se completa con un espectáculo ecuestre que tendrá lugar el día de Santa Teresa de Jesús, 15 de octubre, a las 18 horas. El espectáculo 'Como bailan los caballos españoles' llega por primera vez a Ávila para finalizar su gira nacional después de visitar más de 10 provincias por toda España.

 

Las entradas para este espectáculo se podrán comprar al precio de 6 euros en los mismos puntos de venta del festival taurino.

 

Comentarios

Vivan los progres 02/10/2019 22:54 #9
Según Usuario, la tauromaquia es una tradición para ciudades estancadas en el pasado, provincianas, catetas, clasistas, etc, etc, como por ejemplo según Usuario, Madrid, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Zaragoza, Valladolid y unas cuantas mas que me haría extenderme mucho. Repasa y piensa antes de escribir, porque ya quisiéramos ser la décima parte de prosperas que algunas de estas ciudades.
Ciudad perdida 27/09/2019 15:50 #8
Pues nada, a saltar unos cuantos años para atrás.
Para ASPACE 27/09/2019 11:46 #7
Dinero manchado de sangre de animales inocentes
A Julio 27/09/2019 08:58 #6
No seas demagogo. Si no fuera por la FIESTA, no habría toros en ningún sitio. Se extinguirían, excepto 4 sementales para la cría de vacuno. O es que tú te vas a ofrecer a llevar una explotación taurina para obtener CERO beneficios?
Usuario 26/09/2019 21:14 #5
La tauromaquia una tradicion para una ciudad estancada en el pasado,provinciana,cateta,clasista,. pan y circo para no pensar en los problemas reales,despoblación,escasez de agua,deudas,conexion de transportes,problemas que hay que erradicar en una ciudad que parece que seguira condenada a morir.
Batman 26/09/2019 13:51 #4
Este alcalde ya prometió que en Septiembre veríamos toros... y nada.
Tauro 26/09/2019 13:27 #3
Menos mal que es benéfico estos precios no los ponen ni en las Ventas.
julio collado 26/09/2019 13:20 #2
Lástima que para un fin benéfico se sacrifiquen (como en los tiempos antiguos) 6 hermosos toros 6 y, encima, se "eduque" en tal sacrificio a los niños. Si hablaran los toretes obligados a abandonar su campo, ¿qué dirían? Tal vez, nos dirían "No disimuléis con una buena causa, mi tortura". Menos mal que sólo mugen y parece que muchos no comprenden ese idioma.
Aficionado 26/09/2019 12:26 #1
Queréis fomentar la fiesta y solo se os ocurre poner un precio que encima considerais barato de 25€... para un festival!!! Aun así para el Ayuntamiento, revisar las contrataciones públicas que hacéis, en la licitación viene un rejoneador Leonardo Hernandez que no aparece por ningún lado en el cartel!! un poco de seriedad con los pliegos!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: