Worldquestra acerca a Ávila las músicas del mundo

Omid He-Jazzy, nieto del pintor abulense Juan Martínez Cardillo Coca, lidera esta banda. 

El Auditorio de la Fundación Caja de Ávila acogerá el próximo 31 de marzo dos conciertos de la formación musical Worldquestra, banda de músicos de distintas procedencias que se ha juntado para promover la unidad de la humanidad y la hermandad de los pueblos a través de la música con la colaboración, en este caso, de la Fundación Caja de Ávila y Bankia.

 

Omid He-Jazzy, nieto del pintor abulense Juan Martínez Cardillo Coca, lidera esta banda. Graduado en la universidad Berklee College of Music de Boston, vuelve a ofrecer un concierto en Ávila después de participar el pasado año en el festival 'Noches y Almenas'.

 

Esta original formación nos embarca en un divertido viaje por diversos lugares del mundo, acercándonos a diferentes culturas y tradiciones musicales, con el fin de promover la unidad de la humanidad. Manteniendo siempre una calidad musical exquisita, crean un espacio de alegría con sus ocurrentes personalidades, anécdotas e imaginación, en las que involucran al público a lo largo de sus actuaciones.

 

A las 12 horas tendrá lugar un concierto pedagógico infantil, que cuenta con las entradas ya agotadas, y a las 20 horas se celebrará el concierto para público adulto, con un precio de 5 euros por persona y 3 euros para los jóvenes. Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada en el Palacio de Los Serrano o en la taquilla del auditorio media hora antes de cada actuación.

Noticias relacionadas