Woody Events se queda con la concesión del Centro 88 Torreones

Con fecha 25 de octubre de 2016 se dicta auto por el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Badajoz en relación con el procedimiento de concurso abreviado en fase de liquidación de la empresa Pavimentos Industriales Especiales S.L  (PINES) por el que se dispone, tras la tramitación pertinente, autorizar la venta de la concesión administrativa sobre el centro deportivo “Centro Raquetas” en Ávila (88 TORREONES) a Woody Evensts.

 

De este modo culmina el largo y prolijo proceso judicial que concernía a este centro municipal, de manera que a partir de la firmeza del auto y la posterior formalización de dicha venta a través de la pertinente protocolización notarial, será la mencionada empresa quien sustituya en la explotación a la extinta PINES, asumiendo la gestión del complejo deportivo que seguirá funcionando con normalidad.

 

Desde Woody Events, formada por un grupo de empresarios abulenses, han mostrado su satisfacción por la resolución. Para ellos se trata de "un proyecto ilusionante en el mejor centro deportivo de Ávila", en el que quieren prestar "el mejor servicio a los abulenses para que puedan seguir disfrutando del deporte y el ocio".

 

Pendientes de una nueva reunión, no han avanzado más sobre el proyecto, pero sí han querido lanzar un mensaje de tranquilidad a socios y trabajadores, afirmando que su intención es dar continuidad al centro, cuya dirección seguirá en manos de Roberto Garcinuño.